19 feb 2017

Por ti, para ti


Por ti, para ti

Diez años después este es mi homenaje, tras aquella fatídica llamada y saber de tu marcha mi vida cambió. Hubo muchos fáctores, la vida te muestra peldaños y vamos creando escaleras que nos llevan a diferentes destinos. Ese día sentí que caía por la escalera pero no. Tú creaste uno de los peldaños más importantes, tu ausencia me dió la fuerza de dar un giro radical a mi vida y perseguir un sueño que creí olvidado. Ahora, vivo de la danza y es por ti. De la pena más grande nació ese valor de tirarme a la piscina, de decirme a mi misma "así no quiero vivir"
He buscado tus abrazos oliendo tu perfume, tu voz en las canciones que cantabas, tu sonrisa en las fotografías y en todos los recuerdos maravillosos que compartimos.
Tus principios, tu honestidad, lealtad, empatía, me marcarón y siempre te consideré como un padre, te amé, te amo como tal y así será hasta mi último aliento. Tu amor por los tuyos fue inmenso hasta el final, Intento preservar tu legado y  estás presente en todas mis acciones.
No creo en infiernos ni en cuentos del hombre, creo en ti y en la gente que quiero. Sé que nada se destruye, todo se transforma y espero que tu esencia esté donde esté, en la forma que sea, sienta una dicha infinita porque no te mereces menos. Ojala en este momento te llegue de alguna forma todo el amor que siento por ti.
Te quiero tío Quino


No hay comentarios:

Publicar un comentario